D'Mañana

17/12/2021

D'Mañana: ¿Cómo y en qué invertir la gratificación de fin de año?

Diciembre no solo es sinónimo de Navidad, sino también el mes donde llega el depósito de la gratificación de fin de año, pero también llega el conflicto de qué hacer con este dinero extra.




Llega el mes de diciembre, mes de la Navidad y con ellos llegó el depósito de la gratificación, este beneficio que le corresponde a todos los trabajadores que estén en planilla dentro de una Empresa. Este beneficio también se entrega en fechas como Fiestas Patrias.

¿QUÉ HACER CON LA GRATIFICACIÓN DE FIN DE AÑO?

No desespere que aquí te contamos como distribuir de buena manera este dinero. Para el economista, José Matos, una de las opciones de uso del dinero sería realizar una inversión a corto plazo.

Si lo que necesita es fortalecer sus habilidades y conocimientos para obtener un mejor puesto laboral, podría optar por seguir un curso este verano y aprovechar las ofertas que se dan por fin de año.

Si usted se encuentra en una encrucijada de pagar deudas o adelantar pagos, lo mejor es evitar las penalidades por cuotas atrasadas que te perjudicarán en el futuro.

Realizar un presupuesto es recomendable por qué ayudará a economizar y generar ahorros por mes que a fin de año podrás obtener una gratificación más.

Si usted desea ahorrar este dinero, existen muchas modalidades para que pueda invertir y no perder.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasGratificacionesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE