D'Mañana

10/12/2021

Picantitas del Espectáculo: Macarena Gastaldo en coqueteos con el modelo Giuseppe Benignini

Mientras el bailarín Anthony Aranda, quien se hizo conocido tras ser captado con la conductora Melissa Paredes, apareció en las redes sociales agradeciendo un tatuaje que le habían hecho.




El modelo Giuseppe Benignini, conocido como "El Principito", estarían saliendo con la bella Macarena Gastaldo, desde hace una semanas, ambos personajes cuelgan diversas fotos y videos en las redes sociales, mostrando la estrecha amistad que han iniciado.

Por otro lado Paula Manzanal, después de algunos meses de alejamiento habría retomado su amistad con el modelo español Fabio Agostini, ambos se volvieron a seguir y comentar sus fotos en las redes sociales.

 

“Gatito activador” agradece canje

 

Asimismo, la polémica Shirley Arica agradeció a todos sus seguidores  del Perú y del mundo por su permanente apoyo durante su participación en el  reality internacional "el poder del amor" que se desarrolló en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Mientras el bailarín Anthony Aranda, quien se hizo conocido tras ser captado con la conductora  y actriz  Melissa Paredes,  apareció en las redes sociales agradeciendo un tatuaje que le habían hecho, todo esto y mucho más, en el bloque las Picantitas del Espectáculo.

 

 


Temas Relacionados: Macarena GastaldoPaula ManzanalShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE