D'Mañana

26/11/2021

Picantitas del Espectáculo: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran la primera semana de Milán

Por otro lado, pese a las críticas, la modelo y empresaria Jamila Dahabreh sigue recorriendo la Expo Dubái 2020 mostrando sus diseños, el evento que se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2022.




El principito del cantante y compositor Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid,  celebró su primera semana de vida. Los amorosos padres mostraron su felicidad, pero quien más gozó con la fecha fue la abuela del pequeño, Jessica Newton.

La ex Miss Perú le llevó una pequeña torta y cantó el cumpleaños feliz a su primer nieto. En la imagen que publicaron se ve a la abuela, la madre y el menor.  Por diferentes motivos el papá no estuvo presente, pero igual, horas antes celebró la fecha.

 

Jamila Dahabreh feliz en Dubái

 

También, hoy, en el bloque las Picantitas del Espectáculo, pese a las críticas, la modelo y empresaria Jamila Dahabreh sigue recorriendo la Expo Dubái 2020 mostrando sus diseños, el evento que se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2022.

La guapa modelo publica imágenes de sus visitas a los distintos stands de la feria internacional,  donde siempre ella llama la atención por su belleza y trajes, que son  su creación y están inspirados en motivos andinos. Ella empezó hace algunos años en el mundo de la moda.

 

 


Temas Relacionados: Deyvis OroscoJessica NewtonMilán

También te puede interesar:

DENGUE