D'Mañana

05/11/2021

Las Picantitas: Nana de Melissa Paredes afirma que Anthony la visitaba en su departamento

La revelación de la cuidadora de la hija del “Gato” Cuba, vuelve a encender la polémica.




La revelación de la cuidadora de la hija del “Gato” Cuba y de Melissa Paredes vuelve  a encender la polémica. La nana de la hija de la exconductora de TV contó que el bailarín Anthony Aranda habría entrado al departamento de la actriz, en más de una ocasión cuando el el futbolista no estaba.  

Entraba el Activador a su casa, así lo reveló Doña Miriam e indicó que Melissa llegaba tarde a su casa, y cuando su esposo le reclamaba, la exMiss Perú le decía que no se meta y discutían.

“Una vez él vino acá, yo me cruce con él y la verdad que no puedo decir que la vi entusiasma, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene? porque es una mujer casada. ¿Por qué la mira tanto?’”, señaló Doña Mirian.

“Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, por qué la mira tanto, es una mujer casada’” contó la nana.

Ante tales declaraciones, Anthony Aranda dijo que todo era mentira y que tomaría cartas en el asunto. “Jamás he estado en el departamento de Melissa… esa señora se va a ganar una demanda. Creo que no se ha enterado que lo que ha hecho es un delito”, aseguró.

 

Como se recuerda  el pasado 20 de octubre, la farándula local se remeció con el video de Melissa Paredes besando a su bailarín conocido ahora como el “Gato Activador”.


Temas Relacionados: AmpayMelissa ParedesPolémicaRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE