D'Mañana

24/09/2021

“Misias pero viajeras”: estas son los mejores ‘tips’ para viajar en pandemia

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, las conocidas 'youtubers' de "Misias pero viajeras", estuvieron en D'Mañana y relataron cómo continuaron sus viajes en medio de la emergencia sanitaria.




Las 'youtubers' “Misias pero viajeras”, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, estuvieron en el set de D’Mañana y compartieron algunas de sus mejores recomendaciones para viajar durante pandemia de manera económica y siguiendo los protocolos sanitarios dados por el gobierno.

Lo primero es definir el destino del viaje, si es internacional o nacional. De ser un viaje internacional, lo más importante es pensar en el pasaje aéreo y cerciorarse que te permita hacer cambios de último minuto.

El equipaje es muy importante para el viaje. Como regla, si algo solo se lleva “por si acaso”, no va, recomendaron las 'youtubers'. Además, compartieron un truco para llevar más equipaje sin pagar extra: “las aerolíneas te permiten llevar una almohada gratis. Entonces, el truco está en que la abres, le quitas el relleno y le colocas el exceso de equipaje”, comentó Fátima.


Temas Relacionados: RecomendacionesViajesYoutubers

También te puede interesar:

DENGUE