D'Mañana

22/09/2021

Ernesto Jiménez y André Casatañeda revelan cómo es la seguridad en los realitys

A propósito del accidente de Elias Montalvo se pronunciaron desde Miami.




Como se recuerda, el chico reality, Elías Montalvo cayó desde una gran altura hasta impactar duramente con el suelo durante la emisión en vivo de un programa de competencia. Tras la aparatosa caída sus compañeros comenzaron a gritar desesperadamente para que los retiren del juego, por lo que la producción se vio obligada a cortar la transmisión.

Desde Miami, en contacto con D´Mañana, dos ex concursantes de otro programa de pruebas extremas se pronunciaron sobre el accidente de Montalvo.

Según Ernesto Jímenez, ex participante del desaparecido reality “Combate”, la seguridad no era un elemento muy usado en el génesis de esos espacios televisivos, allá por el año 2011. Luego con el paso de los años y la complejidad de las pruebas se anexo el elemento de contar con personal exclusivamente dedicado a la seguridad en las pruebas.

Por su parte, André Castañeda, todas las pruebas de estos espacio televisivos, son deportes extremos, por lo que los concursantes deben siempre revisar y hacer pruebas para revisar la seguridad junto a los especialistas.

Cabe señalar que para ambos exchicos realitys siempre existirán riesgos ya que el factor humano siempre pesa a pesar de todas las medidas tomadas.   


Temas Relacionados: André CastañedaChico RealityErnesto Jiménez

También te puede interesar:

DENGUE