D'Mañana

16/09/2021

Las Picantitas del Espectáculo: Gringo Karl opinó sobre la nueva relación de Flor de Huaraz

El popular Gringo Karl le contó, al equipo de D'Mañana, su punto de vista sobre la nueva relación de su expareja Flor de Huaraz.




El popular Gringo Karl y Flor de Huaraz se divorciaron tras haber tenido cerca de 11 años de matrimonio. Ahora, la cantante luce a su nueva pareja, el cantante venezolano Junior Marcano Martínez, quien enfrenta una denuncia por extorsión. 

El equipo de D’Mañana se comunicó con Flor de Huaraz y, sobre la denuncia de su actual pareja, dijo “esa es una denuncia antigua que ya está archivada y que nunca tuvo peso”. En torno a la situación actual de su relación, dijo “la gente es criticona y tiene boca para hablar, pero yo creo que cada quien toma sus propias decisiones”.

Por su parte, el cantante venezolano respondió que dicha denuncia sería “pasada” y que “prácticamente” a él lo “estafaron”. Asimismo, agregó que Flor no supo de la denuncia porque es un tema que para él no fue importante por ser del pasado.

HABLÓ EL GRINGO KARL

El Gringo Karl también estuvo en comunicación con D’Mañana, y opinó sobre la nueva relación de Flor de Huaraz. “Le aconsejaría conseguir un hombre de su edad, alguien que la pueda querer y valorar por lo que realmente es”, dijo. Y añadió, finalmente, “me gustaría disculparme con ella por todo el dolor que le había causado”.


Temas Relacionados: Flor De HuarazGringo KarlRelación

También te puede interesar:

DENGUE