D'Mañana

07/09/2021

Picantitas del Espectáculo: pese a polémica, Sheyla Rojas continúa mostrando sus lujos

También, ex chico reality Fabio Agostini parece que olvidó a Paula Manzanal, se mostró junto a una guapa mujer, pese a la insistencia de la prensa prefirió guardó silencio y dejar todo en el misterio.




Tras pasar unas semanas con su pequeño hijo en España, la modelo Sheyla Rojas retornó  a la ciudad de Guadalajara, México, donde vive con su novio,  como es costumbre, la modelo volvió a mostrar los grandes lujos que la rodean, y que causa polémica, ya que no se conoce con certeza los negocios de su pareja.
 
También, la modelo Tefi Valenzuela  nos  revela  algunos detalles de  su paso por un reality en  EEUU, donde habría hecho buena amistad con un conocido actor mexicano, con quien sigue  en contacto, la  guapa cantante prefirió no hablar del tema. Por otro lado, explicó los motivos de su última ruptura sentimental.
 
Y  el ex chico reality, el español  Fabio Agostini,  parece que ya olvidó  a su ex pareja Paula Manzanal,  recientemente se vio una fotografía en redes sociales en la que aparece  junto a una guapa mujer, a quien tiene sentada en sus piernas, pese a la insistencia de la prensa, prefirió guardar silencio y dejar todo en el misterio.

 

 


Temas Relacionados: Fabio AgostiniPaula ManzanalSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE