D'Mañana

02/09/2021

Perú vs. Uruguay: conozca los platos alusivos a los jugadores de la selección peruana

El chef Salomón Vargas creo unos deliciosos platos en referencia a nuestros jugadores de fútbol nacional, como el 'tacu tacu Gareca o el 'pescado en salsa de mariscos Guerrero'.




La previa al partido ante Uruguay tiene a todos los hinchas pendientes, pues Perú necesita sumar puntos para continuar soñando con la clasificación al Mundial. Algunos fanáticos muestran su apoyo a la selección de diferentes formas, como es el caso del chef Salomón Vargas, quien inventó los platos alusivos a los seleccionados.

Desde Lince, el chef Vargas creo el 'tacu tacu marino Gareca'. “Este plato tiene huevera. Sé que al ‘profe’ le sobra, pero le haría falta un poco más”. Para Guerrero, el chef le creó el 'tacu tacu filete de pescado en salsa de mariscos', “para que el capitán no se lesione más. Con este plato va a jugar hasta los 50 años”, aseguró.

Para Advíncula, Salomón Vargas creó un delicioso platillo en base al bonito. “Especial para él que es tan rápido como el rayo”, señaló el cocinero. Hoy el Perú juega a las 8 de la noche ante la fuerte selección 'charrúa', en el Estadio Nacional con público, por primera vez desde que inició la pandemia.


Temas Relacionados: PartidoPerú Vs UruguayPlatosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE