Entretenimiento

Picantitas del Espectáculo: captan a cantante Leonard León ingresando a lujosas tiendas de EEUU

Tras las imágenes exclusivas difundidas en la sección las Picantitas del Espectáculo, del programa D´Mañana, donde se observa al cantante Leonard León, ingresando a lujosas tiendas de EEUU, su expareja y madre de sus hijos se pronunció.

Karla Tarazona dijo que es irónico que una persona que quiere reducir la pensión ​de alimentos para sus hijos ingrese a esos lugares, que si lo hace para tomarse fotos está bien,  pero si es para comprar,  primero que cumpla con sus dos pequeños.
 
Por otro lado, la  influencer Samahara Lobatón  se sometió a unos pequeños arreglitos en el rostro, tras la intervención ambulatoria, la guapa exintegrante del programa Combate se mostró satisfecha con las mejoras que se realizó en la cara.
 
 

También te puede interesar