D'Mañana

04/08/2021

La rockola de Panamericana: los 30 años de Trampolín a la Fama y su ícono Augusto Ferrando

Pese a los años, muchos peruanos aún recuerdan la querida frase con que Ferrando despedía cada secuencia del programa: “¡un comercial y regreso!”.




¿Quién no recuerda la pegajosa tonada de “Trampolín a la Fama” cada vez que se escucha este nombre?, ya han pasado 55 años desde que se emitió por primera vez el recordado show de entretenimiento que catapultó a muchas estrellas de la televisión que incluso hoy siguen en la pantalla chica.

Augusto Ferrando, el conductor y alma del programa, iba acompañado de cuatro personalidades que se convirtieron en entrañables: Violeta Ferreyros, Felipe Pomiano más conocido como “Tribilín”, Ingerborg Zwinkel recordada como la “gringa inga” y Leónidas Carbajal.

Este programa se emitía cada sábado a las 8 de la noche y tenía una duración de cuatro horas, además fue considerado el “más longevo de la televisión peruana”. Pese a los años, muchos peruanos aún recuerdan la querida frase con que Ferrando despedía cada secuencia del programa: “¡un comercial y regreso!”.


También te puede interesar:

DENGUE