D'Mañana

27/07/2021

Picantitas del Espectáculo: Andrea y Sebastián cuentan su historia de amor “a segunda vista”

"Tuve la oportunidad de enamorarme por segunda vez de la misma persona, como en las películas", dijo Andrea San Martín muy contenta de tener una familia.




Una de las parejas que está pasando por un buen momento son Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, ambos tienen dos hijas y se han consolidado como una de las relaciones más fuertes de la pantalla chica peruana.

Aunque al inicio tuvieron fuertes problemas que los llevaron a separarse por cuatro largos años, nuevamente están juntos formando una familia. “Con Sebastián me siento relajada, me siento en casa, en confianza”, dijo Andrea, quien también aceptó que al inicio eran muy inmaduros y ese tiempo separados les ayudó a crecer.

“Nosotros ni siquiera nos hablábamos”, reveló Sebastián, “un cumpleaños de Maya [su hija] pasamos más tiempo juntos, empezamos a conversar y el problema que teníamos ya no [se veía] tan grande como pensábamos”, añadió que poco a poco la conversación fue pasando de “padres” a “amigos”.

Mientras Andrea dijo “tuve la oportunidad de enamorarme por segunda vez de la misma persona, como en las películas”, aseguró. Más adelante, ambos dijeron que por ahora no piensan en tener más hijos.

ADEMÁS, EN LAS PICANTITAS…

Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutan de su soltería en Miami por separado, así lo demuestran en sus redes sociales. Mientras en otra parte del mundo, México, Shey Shey disfrutó de una visita al acuario donde se le ve muy entretenida, pero luego publicó en sus redes sociales uno de sus mensajes crípticos: “¿este hombre será el correcto o no?”. En tanto, Jean Paul Santa María y su pareja Romina Gachoy revelaron que se mudarían a Uruguay por el bien de sus hijos, ¿y Angie Jibaja? Esto y más en “las Picantitas del Espectáculo” de D’Mañana.


Temas Relacionados: AmorAndrea San MartínFamiliaSebastián Lizarzaburu

También te puede interesar:

DENGUE