D'Mañana

23/07/2021

Yahaira a ‘haters’ que intentarían borrar su nuevo video: “No tienen que destruir mi trabajo”

La salsera narró sus inicios con la fama y los últimos eventos en los que estuvo envuelta y que causaron polémica.




La cantante salsera Yahaira Plasencia llegó al set de D’Mañana para revelar algunos de sus secretos mejor guardados. Uno de los grandes problemas con los que lidió la cantante en sus inicios fue lidiar con la fama que llegó de manera rápida, sin darle tiempo a razonar los cambios que estaba pasando en su vida y su carrera.

“Yo creo que me llegó todo súper rápido, inesperadamente también. Esto de ser conocida en el ambiente musical es distinto a ser conocida en todo el Perú y sí, recibía demasiados ataques. Era complicado”, relató la salsera y reveló que fue un momento que no supo cómo manejarlo. “Ahora es distinto, me siento una persona más madura, ya sé cómo manejar este medio y he aprendido el negocio también”, relató Yahaira.

EL CASO DE “LA MALETERA” EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

“Si en algún momento cometí un error que fue lo de la maletera, acepté mi culpa y conté cómo fueron los hechos”, señaló la salsera, además, respecto a su último videoclip de su canción “Dime”, en donde se ve a un actor abrir una maletera para sacar unos regalos, Plasencia dijo que fue idea de su productor añadir esa toma en el video y que no se hizo con ánimos de ofender a nadie.

‘HATERS’ DENUNCIAN VIDEOCLIP ‘DIME’

Hace unos días la salsera denunció en sus redes sociales que un grupo de “haters” estarían entorpeciendo su trabajo porque están denunciando su video para que sea borrado de la plataforma YouTube, algo que ya ocurrió anteriormente con su video “Cobarde”.

Al respecto, “la Yaha” dijo que “esto que pasa es digital, siempre a través de redes, los insultos que recibo, las cosas feas que escriben, mayormente son de mujeres, por eso me sorprendo, porque entre nosotras nos hundimos”, dijo la artista y agregó “si un artista no te gusta, no te cae bien, no tienes porqué destruir el trabajo que ha tomado tanto tiempo. Yo quiero creer que solo son ‘haters’ que no les gusto y no pensar que es una campaña contra mí”.

YAHAIRA EN EL AMOR

“Ahora estoy tranquila, de verdad no estoy interesada en nadie. Estoy enfocada en otras cosas”, dijo la cantante y desmintió los rumores sobre una posible relación con el relacionista público cubano, con quien tendría una amistad por redes sociales.


Temas Relacionados: CantanteMaleteraVideoclipYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE