D'Mañana

19/07/2021

D’Mañana comparte una receta ‘deli’: ‘cupcakes’ con sabor a arroz con leche

Ya sea para compartir en casa o para iniciar un lucrativo negocio, no deje de ver esta riquísima receta para elaborar 'cupcakes' con un estilo diferente.




Para aquellos que pensaban que el título de esta nota se refiere a dos recetas, pues se equivocan. El chef Víctor Tarazona unió dos riquísimos postres en uno para lograr un exquisito sabor peruano que le encantará a todos los miembros de la familia. ¡Sorprenda y comparta esta receta con sus amigos y familia!

INGREDIENTES

- 110 grs. de mantequilla sin sal

- 180 grs. de arroz con leche

- 2 huevos

- 180 grs. de azúcar

- 175 grs. de harina

- 2 cdas. de levadura

- Ralladura de un limón

- Canela en polvo

- 125 grs. de azúcar glass

PREPARACIÓN

Previamente, se tiene listo el arroz con leche de la manera habitual, de preferencia que quede un poco más líquido que seco. Luego, se cuela el líquido en una olla y el arroz se deja aparte.

El líquido del arroz con leche se empieza a cocer a fuego lento hasta que su consistencia sea más espesa (como la de un manjar blanco) por varios minutos. Se mueve constantemente.

Luego, en un 'bowl' se coloca mantequilla sin sal (no margarina o queda muy duro), azúcar en polvo, y se le añade la consistencia espesa del arroz con leche. Antes de usar la batidora se integran todos los ingredientes a mano.

Con la batidora se mezcla hasta que quede una masa de consistencia cremosa, el proceso dura como un minuto. Una vez listo se introduce a una manga y se echa sobre el ‘cupcake’ ya horneado. Se puede decorar con canela en polvo.


Temas Relacionados: Arroz Con LecheCupcakePostreReceta

También te puede interesar:

DENGUE