D'Mañana

06/07/2021

Picantitas del Espectáculo: dueña de departamento de John Kelvin y Dalia los llama “sinvergüenzas”

La propietaria aseguró que la pareja dejó de pagar desde febrero de 2020, pero que al parecer buscarían "alargar el proceso y nunca pagar".




Luego del escándalo por la presunta agresión que habría recibido Dalia Durán de su esposo John Kelvin, un nuevo problema sacude a los cantantes, pues la dueña del departamento donde viven los habría llamado “sinvergüenzas” por no pagarle.

De acuerdo a la dueña, ellos deberían una deuda acumulada de un año por alquiler y mantenimiento que asciende a más de S/.40 mil. Al parecer, desde febrero de 2020 John Kelvin habría dejado de pagar por los problemas económicos que se han suscitado con la pandemia, sin embargo, la dueña del predio indicó que al parecer el cantante “solo buscaba alargar el proceso y nunca pagar”.

Por otro lado, no se pierda “las Picantitas del Espectáculo”: Onelia Molina y Diego Chávarri siguen derrochando amor en redes sociales; en tanto, Paula Manzanal se lanza con todo contra el chico ‘reality’ Ignacio Baladán. Esto y mucho más solo en D’Mañana.


Temas Relacionados: AlquilerCantanteDeudaJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE