D'Mañana

02/06/2021

D’Mañana recibe al Mago Biondi, primer peruano ganador del Merlin Award 2021

Con más de 30 actos de ilusionismo, el Mago Biondi sorprendió en D'Mañana con increíbles retos mágicos de los que ni siquiera Adriana Quevedo se salvó.




La magia llegó a D’Mañana gracias al Mago Biondi, el primer peruano en ganar un Merlin Award, premio considerado como “el Oscar” de los magos, el cual es otorgado por la Sociedad Internacional de Magos (IMS por sus siglas en inglés).

Nadie se salvó en el set de D’Mañana, ni siquiera Adriana Quevedo, que también participó en el reto de magia con espadas. El Mago Biondi hizo gala de sorprendentes trucos como la levitación, la pirámide de espadas y hasta hizo desaparecer la cabeza de la carismática conductora.

MERLIN AWARD 2021

Biondi ha sido galardonado en la categoría de “Mejor ilusionista escénico” y se le calificó bajo los criterios de talento, teatralidad, originalidad y gran habilidad; además, el premio otorgado también le ha sido dado a grandes magos de la talla de David Copperfield, Criss Angel o Siegfried & Roy. Cabe destacar que el peruano tiene más de 30 actos de ilusionismo.


Temas Relacionados: IlusionistaLevitaciónMagiaMago Biondi

También te puede interesar:

DENGUE