D'Mañana

12/05/2021

La parejita del momento: así fue la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Pese a los escándalos por maltrato, que motivaron la separación por cuatro años de la pareja, nuevamente lucen juntos en las redes sociales.




Y ¿triunfó el amorAndrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu oficializaron su reconciliación tras pasar varios meses viajando juntos y compartiendo con sus pequeñas hijas. Al parecer, todo se habría solucionado durante su viaje a Ica este año, donde decidieron seguir juntos.

Esta pareja no fue ajena a los escándalos durante su enamoramiento. Incluso, Andrea San Martín hizo público los maltratos físicos y psicológicos a los que su pareja la sometía durante las primeras semanas de gestación.

El “hombre roca” dijo en un medio local que ambos empezaron a conversar por su hija, iniciando videollamadas continuas, lo que mejoró su relación como padres. Ahora, ambos no dejan de llenar las redes con historias de su vida familiar. Sin embargo, en opinión de la gente que sigue su historia, no son tan optimistas como la pareja en cuanto a que su amor pueda durar, algunos incluso les han recomendado "ir a terapia".


También te puede interesar:

DENGUE