D'Mañana

11/05/2021

Picantitas del Espectáculo: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retoman su romance

Ya se veía venir. Los ex chicos reality oficializaron su relación luego de estar cuatro años separados.




Finalmente, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron su reconciliación, aunque era una noticia a voces, pues se les vio juntos durante largo tiempo viajando y visitándose, los ex chicos reality oficializaron su relación luego de estar cuatro años separados.

El romance inició el 2013 y fruto de su amor nació una linda niña, sin embargo, terminaron el enamoramiento en medio de ofensas verbales frente a la televisión. Ahora, gracias a un video en redes sociales, se supo que Sebastián ya convive con Andrea y su hija.

Mientras tanto, la modelo Aída Martínez mostró imágenes celebrando por primera vez el Día de la Madre junto a su pequeña bebé. Yahaira Plasencia, por otro lado, reapareció tras el escándalo de la maletera y fue captada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, minutos antes de viajar a Estados Unidos para reunirse con el productor musical Sergio George, pero ¿podría ser una excusa para reencontrarse con sus “friends” y terminar la fiesta inconclusa en Cieneguilla?


También te puede interesar:

DENGUE