D'Mañana

10/05/2021

Picantitas del Espectáculo: ¿Sheyla Rojas recibió serenata por primer mes con su nuevo amor?

Shey Shey sorprendió en sus redes pues habría recibido una serenata por el primer mes con su nuevo novio durante la celebración del día de las madres.




La modelo y exchica reality, Sheyla Rojas, sorprendió a sus fans en redes sociales con un video donde muestra a un grupo de mariachis cantándole una serenata que le habría enviado su nuevo amor en México

En tanto, Melissa Klug también recibió serenata de mariachis pero por el Día de la Madre de su amorcito Jesús Barco, quien también le hizo una emotiva dedicatoria en sus redes sociales. “Feliz día amor mío, sigue siendo la madre que eres”, inició su mensaje el futbolista de Carlos A. Mannucci.

Y quien también recibió sorpresas en este fin de semana fue Milena Zárate que, aunque no obtuvo el anillo de compromiso anhelado, su adorado Augusto Barrera la emocionó con un desayuno romántico en la cama. “Es hermoso despertar y encontrar estos maravillosos regalos”, dijo la cantante colombiana en sus redes sociales. Además, también recibió un precioso detalle de su engreída.


Temas Relacionados: Día De La MadreMariachisMéxicoSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE