D'Mañana

04/05/2021

Picantitas del Espectáculo: Tefi Valenzuela y Luka Lah se muestran cada día más enamorados

También, Melissa Klug publica foto junto a la madre de su joven pareja, al parecer la “blanca de Chucuito”, se lleva muy bien con la progenitora del futbolista Jesús Barco.




Hoy, en las Picantitas del Espectáculo, Adriana Quevedo y sus invitados comentan sobre la bella cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien tras pasar difíciles momentos se está  dando una  nueva oportunidad en el amor, cada día se muestra más enamorada de su novio Luka Lah.

También en este bloque, Melissa Klug publica una fotografía junto a la madre de su joven pareja, al parecer la “blanca de Chucuito”, se lleva muy bien con la progenitora del futbolista Jesús Barco. También, la guapa modelo Aída Martínez luce espectacular a solo meses de ser madre.  

Asimismo, detalles de la amplia entrevista que realizó Mónica Cabrejos a la cantante Yahaira Plasencia, quien presentó sus disculpas por el incidente en el que estuvo involucrada tras participar en una “fiesta Covid” en Cieneguilla. Todo esto y más   en el bloque de farándula en D´Mañana.

 


Temas Relacionados: Melissa KlugMónica CabrejosYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE