D'Mañana

28/04/2021

Las Picantitas del Espectáculo: Yahaira Plasencia revela por qué se escondió en una maletera durante intervención policial

La salsera ofreció detalles sobre la fiesta a la que asistió en una casa en Cieneguilla.




Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para ofrecer a la opinión pública sus disculpas luego de ser intervenida por agentes de la Policía Nacional debido a que asistió a una fiesta, el día de su cumpleaños, en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

"No estoy haciendo esta transmisión para justificarme. Quiero pedir disculpas, contar cómo fueron las cosas", empezó la cantante de salsa.

Al empezar el toque de queda, la artista señaló que fue consciente de que no podían salir y ante la llegada de los agentes del orden confesó haber entrado en "pánico total" y decidió pedirle las llaves del carro a un amigo.

"Atiné solo a correr, buscar dónde podía cuidarme, meterme; por eso abrí la maletera, me metí ahí. Sin mentirles, estuve cerca de 40 o 45 minutos en esa maletera. Estaba en shock total, fue algo realmente horrible. Sentía la bulla de la gente, los policías, estaba muy asustada", reveló la ex de Jefferson Farfán.


También te puede interesar:

DENGUE