D'Mañana

02/02/2022

Hinchas resaltan la recuperación del 'Oreja Flores': "hace goles claves para Perú"

Ánimo a tope. En las dos últimas fechas contra Colombia y Ecuador, los dos goles importantes los protagonizó Edison Flores. Los aficionados de la bicolor destacaron su juego en el área.




Pese a que no obtuvo la ansiada victoria, la selección peruana sacó un importante empate que le otorga un punto en la tabla general a solo dos fechas y le permite seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

El artífice del tanto importante no solo contra Colombia sino contra Ecuador, Edison Flores, fue felicitado por los hinchas de la bicolor, en un enlace en vivo con D Mañana desde el Cercado de Lima

En palabras de los aficionados, el popular 'Orejas' jugó muy bien el cotejo desde que ingresó en la segunda mitad del partido. Además, resaltaron su recuperación para marcar goles claves como antes solía hacerlo que fueron determinantes para que Perú consiga clasificar al mundial después de 36 años. 

PRÓXIMA FECHA: 

Perú y Uruguay medirán fuerzas el jueves 24 de marzo de este año, lo que será el penúltimo cotejo de las Eliminatorias. La hora aún está por confirmar por parte de la Conmebol.

¿Dónde se juega el partido? El desarrollo del encuentro será en el Estadio Centenario ubicado en el Barrio Parque Batlle de Montevideo.


También te puede interesar:

DENGUE