D'Mañana

22/03/2021

Conoce todo acerca del regreso de Alianza Lima a Primera División

Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero estuvieron en D'Mañana explicando todos los por menores del regreso de Alianza Lima a la Liga 1.




Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero estuvieron en el set de D'Mañana, explicando todo sobre Alianza Lima, que se alista con todo para el retorno a la Liga 1 que dará en la tercera fecha, que se jugará desde el viernes 19 y será ante Cusco FC. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que, en cumplimiento del fallo de TAS que manda restituir a Alianza Lima a la Liga 1, que la escuadra victoriana reemplazará al Carlos Stein en el grupo B, la que es liderada por Sporting Cristal.

EL REGRESO DE FARFÁN

Lo que ha causado gran expectativa es el anuncio oficial de la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima por toda la temporada 2021 en la Liga 1 del fútbol peruano. En ese sentido, la gran pregunta del hincha es, ¿cuándo será anunciado oficialmente el atacante?

Se presume que el jugador de 36 años será presentado por todo lo alto el próximo martes 23 de marzo. Bajo esa premisa, se informó también que la 'Foquita' siempre mostró predisposición de jugar por el equipo de sus amores y que nunca tuvo en mente hacerlo por Deportivo Municipal.

Además, se conoce que el exLokomotiv Moscú podrá debutar con camiseta de Alianza aproximadamente en dos semanas, es decir, estaría puesto a punto para Carlos Bustos recién en la fecha 4 del torneo.

Por otro lado, Alianza Lima no solo tendría en mente esta flamante contratación de Farfán, ya que también anda en la busca de un arquero nacional y un extremo extranjero. Mientras tanto, los más experimentados son Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.


Temas Relacionados: Alianza LimaD MañanaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE