Dilo Fuerte

26/09/2023

Chancay: mujer destruye casa de tres pisos, pero exsuegro arremete contra ella por el acto

Exfamiliar de Yumiko Ramírez indicó que su exnuera no trabajaba y la única persona que construyó la vivienda fue su hijo.




Yumiko Ramírez decidió destruir la vivienda de tres pisos donde vivía con sus hijos en Chancay, después de recibir una orden de desalojo por parte de la familia de su exesposo. Ante este hecho, su exsuegro arremetió contra por el acto.

En declaraciones en Dilo Fuerte, Ramírez contó que desde el año 2003 junto al padre de sus hijos construyó la vivienda, pero tuvo que separarse porque su expareja encontró otra mujer.

“La casa conjuntamente la hicimos con el papa de mis hijos por años. Él ya tiene un nuevo hogar familia e hijos. El se fue de la casa por voluntad propia”, indicó.

PAPÁ DEFIENDE A SU HIJO

Al escuchar ello, el padre del hombre desmintió a Yumiko y precisó que nunca trabajo en su vida y la única persona que aportaba en la canasta familiar era su descendiente.  

“Ella nunca ha trabajado, nunca ha tenido ingresos económicos. Mi hijo lleva trabajando más de 30 años en la minera, señaló.

Finalmente, el abogado penalista Elio Riera contó que la mujer habría infringido en una orden por lo que deberá acotar una falta administrativa.

“La orden de desalojo no le da la potestad a la señora (Yumiko) a realizar la demolición. En efecto lo que tenía que ejecutarse era el desalojo (…) Estaría incumpliendo una ordenanza municipal”, expresó.


Temas Relacionados: ChancayDesalojoFamiliaMineraNacionalesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE