Inés Alvarado es una mujer que llegó a los sets de Dilo Fuerte para exigir justicia para su hermano, quien habría sido intervenido injustamente por un delito que no cometió cuando iba a comprar un cargador en el distrito de Surquillo.
En conversación con Giovanna Valcárcel, la hermana del detenido explicó que el hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en horas de la tarde. Su hermano caminaba por la intersección de Angamos con San Fernando, cuando escuchó el grito de una mujer clamando por ayuda, tras haber sido víctima de un robo.
El hombre acudió a declarar voluntariamente como testigo del robo, sin embargo, la mujer lo acusó directamente de ser quien le arrebató sus pertenencias junto a otra persona.
30 DÍAS DETENIDO
Tras este suceso, su hermano lleva 30 días detenido. Inés Alvarado exhortó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, pues asegura tener imágenes de las cámaras de seguridad que ponen en evidencia la inocencia de su familiar y, sin embargo, estas pruebas no han sido tomadas en consideración.