Los restos del suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Darwin Condori, presunto responsable del asesinato y descuartizamiento de la joven Sheyla Cóndor, fueron trasladados esta tarde a la morgue central de Lima.
Condori fue hallado sin vida en un hotel de San Juan de Lurigancho (SJL), y todo indica que se habría quitado la vida tras permanecer desaparecido desde el homicidio de la joven de 26 años en su departamento en Comas.
El cuerpo del suboficial llegó bajo estricta custodia policial desde el distrito donde fue encontrado. Sin embargo, hasta el momento de su ingreso a la morgue, ningún familiar del fallecido se encontraba en el lugar.
En tanto, un grupo de personas presentes en las inmediaciones del establecimiento pedía que se amplíen las investigaciones, señalando que otras personas podrían estar involucradas en el crimen.
PIDE NO ASISTIR A SEPELIO
Por su parte, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, declaró que ha ordenado que no se rindan honores póstumos a Condori y prohibió a los policías asistir a su sepelio. Además, advirtió que quienes incumplan esta disposición enfrentarán sanciones severas, incluyendo el pase al retiro por medida disciplinaria.