Pueblo Libre: joven encuentra anillo de matrimonio perdido y busca a su dueño
Después de encontrar un aro de oro, un joven venezolano dedicado al parqueo y lavado de autos busca incansablemente a la persona que su esposa se llama María Pía.
Después de encontrar un aro de oro, un joven venezolano dedicado al parqueo y lavado de autos busca incansablemente a la persona que su esposa se llama María Pía.
Un ciudadano venezolano, dedicado al parqueo y lavado de autos en Pueblo Libre, está buscando a un médico que, por accidente, dejó caer su aro de matrimonio entre las avenidas Paso de los Andes y Bolívar.
El aro, diseñado en oro, fue encontrado en medio de un pastizal. Según cuenta el trabajador, tras una larga búsqueda del doctor, decidió darlo por perdido debido a una emergencia que tenía que atender.
“Estamos buscando al doctor que tiene una esposa llamada María Pía para que venga a recoger sus pertenencias. Lo dio por perdido porque me dijo que iba a una operación”, indicó el joven, que llegó a las afueras de Panamericana Televisión en busca de ayuda para encontrar al dueño del aro.
TEMOR A LAS ACUSACIONES
El joven explicó que decidió hacer público el hallazgo en televisión nacional porque temía que, si se lo entregaba a las autoridades, lo acusaran de robo. “Podrían haber pensado que lo había robado; yo soy cristiano. Tengo necesidades, pero soy buena persona”, afirmó.
El joven presume que el médico trabaja en la clínica Stella Maris, ubicada en Paso de los Andes, en Pueblo Libre. “El médico estaba muy triste por haber perdido su anillo y me pidió que lo ayudara. Le dije que, si lo encontraba, se lo devolvería”, recalcó.