El señor José, un anciano de 64 años con una discapacidad, viene atravesando por momentos sumamente difíciles, pues denuncia que sus propias hermanas de sangre lo quieren desalojar de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia.
En declaraciones para Dilo Fuerte, el adulto mayor indicó que su pesadilla empezó hace 3 años, cuando le tuvieron que amputar la pierna derecha debido a que le salieron hongos y su extremidad no tenía circulación.
Desde entonces, el señor José, quien se ganaba la vida trabajando como taxista, se vio obligado a dejar su oficio debido a su discapacidad y actualmente se dedica a vender turrones en los vecindarios aledaños a su casa.
Cabe precisar que desde su operación, el señor José vive en un pequeño cuarto bajo condiciones sumamente precarias, sin iluminación y con techos de calamina deteriorados por las lluvias.
HERMANAS NO SE PRONUNCIAN
El equipo de Dilo Fuerte intentó contactarse con la señora Maribel, una de las hermanas del adulto mayor, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hubo respuesta alguna. Por su parte, el señor José solicitó apoyo para poder contratar un abogado que le permita defenderse y evitar ser desalojado de su propia casa.