Un nuevo y lamentable caso de agresión contra la prensa se produjo esta tarde en el distrito de Cercado de Lima, cuando el reportero de Dilo Fuerte, Frank Garcilazo, fue agredido por un sujeto que trabaja en una tapicería de autos.
El hecho ocurrió en la avenida Reynaldo Saavedra, lugar a donde llegó el hombre de prensa para poner en evidencia cómo los talleres de la zona utilizan la vía pública para pintar, arreglar y tapizar vehículos sin ningún tipo de control fiscal.
Cuando el periodista consultó al trabajador de un taller sobre por qué hacían tapicería en plena pista, el iracundo sujeto respondió con agresividad, propinando una patada en la pantorrilla del comunicador e intentando arrojar al suelo su micrófono.
LO BUSCARON CON PATRULLERO
Tras esta agresión, el reportero del programa conducido por Lady Guillén solicitó apoyo a los agentes de la Policía Nacional para que intervengan al sujeto. Las autoridades buscaron al hombre a bordo de un patrullero que estuvo recorriendo la zona. Lamentablemente, hasta el cierre del enlace en vivo, el agresor no fue encontrado.