Una familia en el distrito de La Victoria vive en constante peligro debido a que su vivienda está a punto de colapsar, esto, por las tuberías rotas de la zona, lo que generan una gran cantidad de humedad que afecta al inmueble.
Las cámaras de Dilo Fuerte pudieron registrar el deteriorado estado en el que se encuentran las paredes y el techo de la vivienda, producto de la humedad y el salitre que vienen carcomiendo la estructura.
Del mismo modo, las columnas de la vivienda se encuentra totalmente agrietadas, aumentando la posibilidad de que la estructura se venga abajo en cualquier momento. Debido a este problema, la familia no cuenta con servicio eléctrico y hasta sus muebles se han visto afectados.
LA RESPUESTA DE SEDAPAL
En declaraciones para el programa conducido por Lady Guillén, los familiares perjudicados responsabilizaron a la empresa Sedapal, por no dar el debido mantenimiento a la tubería matriz.
Los habitantes de la casa revelaron que se han contactado con Sedapal para que tome cartas en el asunto y asuma los gastos en reparación. Lamentablemente, la empresa solo les ha ofrecido "tarrajear" las columnas carcomidas por la humedad.