Padres exigen justicia tras liberación del conductor que mató a su hijo en accidente
En entrevista con Dilo Fuerte, la familia del joven denunció que la Fiscalía les informó que lo dejaron en libertad debido a la falta de resultados del peritaje.
En entrevista con Dilo Fuerte, la familia del joven denunció que la Fiscalía les informó que lo dejaron en libertad debido a la falta de resultados del peritaje.
Los padres del joven de 17 años que falleció al ser atropellado el pasado 26 de julio en la avenida Brasil con Javier Prado exigen justicia tras conocer que el chofer responsable de la tragedia fue liberado.
"El conductor está libre, circulando tranquilamente por las calles, mientras que mi hijo ya no está con nosotros. La Fiscalía nos informó que lo dejaron en libertad debido a la falta de resultados del peritaje. Nos parece injusto e indignante que esa persona esté en libertad después de causar la muerte de mi hijo, que tenía un futuro prometedor por delante", señaló la madre.
La madre también expresó su descontento por los graves inconvenientes que enfrentaron para retirar el cuerpo de su hijo de la morgue tras su fallecimiento.
"Fue extremadamente tedioso retirar el cuerpo de nuestro hijo. Como era feriado, nos dijeron que no había personal de turno y que no se podía realizar el trámite sin una orden fiscal. Nos indicaron que tendríamos que esperar hasta el 30 de julio. Los responsables salieron más rápido que mi hijo de la morgue", agregó.
IMPLICADOS
Uno de los presuntos responsables del incidente han sido identificado como Benigno Noa Quispe, mientras que el otro implicado en este grave accidente es Enrique Toledo Yupanqui. "Pedimos a la Fiscalía que haga justicia y que no demore en actuar para que mi hijo descanse en paz. Mi hijo no merecía morir de esta manera", dijo la madre.