Los bomberos realizan una ardua e importante labor atendiendo emergencias que se suscitan en viviendas, negocios, u otros espacios donde se registren incendios. Su trabajo ayuda a salvar gran cantidad de vidas, sin embargo, muchas veces la propia ciudadanía impide que los hombres de rojo lleguen a tiempo a los sinisestros.
Nuestro reportero Lucho Santos pasó todo un día con la compañía de bomberos Lima 4, del distrito de Lince, y vivió en carne propia la odisea que tienen que sufrir para cumplir con su valeroso trabajo.
Es así que el reportero de Dilo Fuerte recorrió las calles de Lima con los Bomberos de Lince. Apenas iniciado el trayecto, se encendió la sirena electrónica y la sirena de aire, lamentablemente, ninguno de los vehículos cedió el patrullero.
Al transitar por la congestionada avenida Abancay, los bomberos no solamente tuvieron que lidiar con el tráfico, sino también, con la gran cantidad de vendedores ambulantes y vehículos mal estacionados que dificultaban el paso.
CONDUCTORES DURMIENDO
Al llegar a la avenida Grau, el camión de Bomberos pasó por muchas dificultades para seguir su trayecto, debido a que irresponsables conductores estacionaban sus vehículos en uno de los tres carriles para tomar una siesta, o simplemente para jugar con el celular.