Madre clama por ayuda para salvar la vida de su hijo de 11 años internado en UCI
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Yape al número 915-902-422, también a través del Banco de la Nación, al número de cuenta 04265108992.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Yape al número 915-902-422, también a través del Banco de la Nación, al número de cuenta 04265108992.
Una madre de familia clama por ayuda para salvar la vida de su hijo de 11 años, quien se debate entre la vida y la muerte tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local.
Jessica Fernández, originaria de Chachapoyas, Amazonas, llegó a Lima para solicitar apoyo de las autoridades y de personas de buen corazón para cubrir los gastos médicos del tratamiento de su primogénito.
Según Jessica, los problemas de salud de su hijo comenzaron al nacer, cuando sufrió una asfixia neonatal. Además, el niño padece parálisis cerebral, epilepsia y escoliosis, y recientemente se le diagnosticó desnutrición crónica.
“Traje a mi bebé a Lima para una cirugía bucal, pero en el trayecto comenzó a agitarse y a sentirse mal. Lo llevé de emergencia al hospital, donde me dijeron que tenía neumonía aspirativa. Después de varios días en observación y evaluación, le diagnosticaron una hernia que requería cirugía urgente. Ahora se encuentra en la UCI, con ventilador mecánico”, explicó Jessica.
AYUDA ECONÓMICA
La joven madre, desempleada y enfrentando numerosos gastos, hace un llamado a la solidaridad. Quienes deseen colaborar pueden hacer sus donaciones a través de Yape al número 915-902-422, a nombre de Jessica Fernández Aguilar. También pueden depositar en la cuenta del Banco de la Nación, número 04265108992.