Dilo Fuerte

10/07/2024

Vendedoras de desayuno se agarran a golpes por clientes en Independencia

La disputa, motivada por la competencia por clientes, resultó en un intercambio de golpes y tirones de cabello que fue registrado por un bloguero turco.




En el distrito de Independencia, comerciantes ambulantes de desayunos protagonizaron una violenta disputa presuntamente por la clientela. Los espectadores quedaron atónitos al presenciar cómo varias mujeres se enfrentaron entre sí en medio de sus carritos de trabajo.

El incidente, captado en video por un bloguero turco que visitaba el país para explorar la cultura y gastronomía peruana, mostró la sorprendente actitud de las vendedoras, quienes se agarraron del cabello y se lanzaron patadas ante la mirada de los presentes.

En las imágenes se observa cómo una de las vendedoras confronta a su competencia por presuntamente robarle clientes. La discusión escaló rápidamente y tanto las propietarias de los puestos como sus ayudantes se vieron involucradas en la pelea.

JALÓN DE PELOS

Algunos transeúntes que disfrutaban de su desayuno tuvieron que intervenir para separarlas, aunque dos de las implicadas continuaron forcejeando y tirándose del cabello. Este hecho se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en reaccionar al incidente.


Temas Relacionados: AmbulantesDesayunoDilo FuerteEnfrentamientoIndependenciaLocales

También te puede interesar:

DENGUE