Una pareja de jóvenes sufrió una pérdida millonaria después de que delincuentes atacaron su negocio de juegos para niños con una bomba Molotov en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Brandon y su pareja, quienes habían ahorrado durante mucho tiempo para establecer este negocio, presenciaron cómo todo lo que habían construido fue consumido por el fuego en cuestión de minutos, alrededor de las tres de la madrugada.
"Un taxista que pasaba aproximadamente a las 3:20 de la madrugada del domingo vio al delincuente ingresar al parque y lanzar una bomba Molotov. Mi primera reacción fue intentar apagar el fuego. Perdí todo; no pude rescatar ni mi celular, ni mis zapatos, ni mis documentos ni permisos", lamentó Brandon.
La pareja sospecha que el ataque podría estar relacionado con alguna forma de venganza o envidia hacia su negocio. "Podría ser envidia de competidores cercanos, ya que hay otros negocios similares en la zona que podrían haber sido los responsables", señaló Brandon.
"Estamos en plena temporada de circos, y tres de ellos han intentado ingresar para ofrecer funciones en este parque. Sin embargo, debido a que este año obtuve recientemente mis permisos, no pudieron hacerlo. Uno de los dueños de un circo me advirtió que tendría que salir y que de todos modos ingresaría, asegurándome que lo haría a partir del 1 de julio", agregó Brandon.
AYUDA PARA LA PAREJA
Amigos y familiares están organizando eventos para recaudar fondos y colaborando activamente para ayudar a la joven pareja a recuperar las pérdidas, estimadas en aproximadamente 50 mil soles. Cualquier ayuda económica será bien recibida al número de teléfono 992-326-483.