El vía crucis en la avenida Abancay: Conductores y peatones imprudentes
Conductores manejan a excesiva velocidad y los peatones arriesgan sus vidas por querer ganarle a los vehículos.
Conductores manejan a excesiva velocidad y los peatones arriesgan sus vidas por querer ganarle a los vehículos.
El último viernes 21 de junio, las calles de la avenida Abancay fueron testigos de un nuevo accidente automovilístico, luego que cinco personas terminaran siendo atropelladas por un auto fuera de control. Todos resultaron seriamente heridos y dos de ellos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Esta problemática sobre los constantes choques y atropellos que se dan en las pistas de Lima hizo que la conductora de Dilo Fuerte, Lady Guillén, acudiera al lugar de los hechos para presenciar con sus propios ojos el nivel de educación vial que tienen los conductores y peatones.
Lamentablemente, muestras cámaras pudieron corroborar que, efectivamente, la imprudencia impera en la avenida Abancay, donde conductores manejan a excesiva velocidad y los peatones arriesgan sus vidas por querer ganarle a los vehículos.
POLICÍA DE TRÁNSITO LO CONFIRMA
La imprudencia de los peatones fue ratificada por una policía de tránsito en la avenida Abancay, quien indicó que diariamente las personas que cruzan dicha avenida ponen en riesgo su integridad por no esperar el semáforo: "Los peatones son imprudentes pero igual estamos aquí para ayudarlos a cruzar", señaló.