Dilo Fuerte

19/06/2024

‘Negra Petróleo’ se salva de ser alcanzada por bala perdida: “Ha sido una experiencia horrible”

La reconocida figura del espectáculo narró los momentos de terror que vivió durante tiroteo entre una banda criminal y la Policía cerca de su vivienda en La Victoria.




Diana Canto, conocida en el mundo artístico como "La Negra Petróleo", escapó milagrosamente de ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre una banda criminal y la Policía Nacional en el distrito de La Victoria.

La reconocida figura del espectáculo narró que el incidente ocurrió mientras estaba viendo una película en la sala de su casa. "Ha sido muy impactante y estresante porque es la primera vez que ocurre una balacera de esta magnitud cerca de mi hogar”, indico.

“Estaba viendo televisión en la sala cuando escuché varios disparos. En ese momento corrí a la habitación de mi hijo para escondernos", comentó en una entrevista exclusiva para Dilo Fuerte.

SU PEOR EXPERIENCIA

La bala, resultado de los disparos efectuados por la banda criminal contra afectivos policiales, atravesó la puerta de su vivienda e impactó contra su televisor. "Ha sido una experiencia horrible, la peor que he vivido", enfatizó.

"La Negra Petróleo" mencionó que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal por los daños a su propiedad. Sin embargo, indicó que la policía está investigando el hecho y ella será citada en los próximos días para declarar. "Alguien tiene que responsabilizarse por el daño a mi casa y mis pertenencias", puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE