Personal de Fiscalización de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), realizó este viernes 26 de abril un mega operativo contra las combis informales o "piratas" que circulan en el distrito de Santa Anita.
Es así que los agentes de Fiscalización llegaron en horas de la tarde hasta la avenida Los Chancas y apenas iniciando intervinieron a una combi informal que al notar la presencia de los fiscalizadores intentó darse a la fuga.
Al momento de la revisión, el personal de la ATU descubrió que el conductor de dicho vehículo no contaba con SOAT, no tenía licencia de conducir y por si fuera poco, contaba con más de 15 mil soles de multa por infracciones de tránsito.
Del mismo modo, otro vehículo de transporte público informal intentó evadir el operativo, afortunadamente, agentes de la Policía Nacional le cerraron el paso para impedir su huida y hacer bajar a todos los pasajeros.
Al igual que en el anterior caso, el conductor de esta combi informal no contaba con licencia de conducir. Por tal motivo, el personal de la ATU procedió a poner la multa correspondiente y llevar el vehículo al depósito.