Dilo Fuerte

16/04/2024

Lince: dueña de local denuncia que inquilina no paga mensualidad y se niega a retirarse

Familiares de la parte afectada acudieron al inmueble en disputa para recuperar la casa. Sin embargo, fueron impedidos por los trabajadores de la cevichería.




La propietaria de un inmueble en el distrito de Lince ha presentado una denuncia, manifestando que la arrendataria de una cevichería, a la que le alquiló el local, no a pagado la renta durante varios meses y se niega a desocupar el lugar, incluso ante una orden judicial de desalojo.

El abogado de la afectada, identificada como Doris Espinoza Carraca, señaló que la señora Sonia Huanqui Alvarado, se niega a dejar el local a pesar de una orden de desalojo emitida hace 6 días.

"Estamos solicitando que la señora desocupe el lugar dentro de un plazo de seis días, pero hasta el momento no lo ha hecho. Existe una sentencia", puntualizó el abogado.

Familiares de la parte afectada acudieron al inmueble en disputa para recuperar la casa. Sin embargo, fueron impedidos por los trabajadores y administradores de la cevichería, quienes actuaron con prepotencia e incluso intentaron agredir al equipo de prensa de "Dilo Fuerte".

Por su parte, la parte denunciada alega no haber recibido ninguna orden de desalojo y rechaza las acusaciones sobre la deuda del alquiler, tal como lo ha afirmado Doris Espinoza, la propietaria del inmueble.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Con el fin de salvaguardar la seguridad en el lugar, también se presentaron efectivos de la Policía Nacional y agentes de serenazgo del municipio de Lince. Tanto la parte agraviada como la denunciante fueron trasladadas a la comisaría del sector para proseguir con las investigaciones y diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaDesalojoDilo FuerteLady GuillénLinceLocales

También te puede interesar:

DENGUE