Dilo Fuerte

09/04/2024

Tratamientos estéticos peligrosos en Centro de Lima: inyectan sustancias en lugares no autorizados

Estos centros estéticos ofrecen el aumento de glúteos o la reducción de celulitis mediante la aplicación de una sustancia llamada ‘peptona’.




Los tratamientos estéticos para mujeres se han vuelto cada vez más comunes en la capital. Sin embargo, en muchos casos, estos procedimientos representan un riesgo para la vida de las pacientes, ya que confían en especialistas que carecen de la capacitación y el conocimiento adecuado.

El equipo de investigación del programa "Dilo Fuerte", conducido por Lady Guillén, realizó un recorrido por el centro de Lima y descubrió que varios centros, presuntamente clandestinos, ofrecen tratamientos estéticos rápidos a precios muy asequibles, pero sin ofrecer las garantías necesarias.

Estos centros estéticos ofrecen desde la aplicación de sustancias totalmente desconocidas a las pacientes que desean mejorar su figura corporal, como el aumento de glúteos o la reducción de celulitis mediante la aplicación de una sustancia llamada ‘peptona’.

PRECIOS BAJOS

Los precios para este tipo de procedimientos son considerablemente más bajos que los ofrecidos por centros estéticos completamente equipados y con las garantías necesarias para realizar operaciones como el aumento de glúteos, pechos o lipoescultura, que actualmente son muy demandados por las mujeres en el mercado.


Temas Relacionados: Centro De LimaCentros MédicosCirugía EstéticaLocalesSalud

También te puede interesar:

DENGUE