Dilo Fuerte

15/03/2024

Queman su auto y amenazan de muerte a youtuber Vitteri Ponce

La influencer indicó que sospecha de su ex saliente como responsable de este atentado.




Fiorella Vitteri Torres, más conocida en las redes sociales como Vitteri Ponce, viene pasando por momentos de terror y angustia, luego que desconocidos arrojaran una bomba molotov a su vehículo, dejándolo completamente incendiado.

En las imágenes se puede apreciar a la camioneta de color blanco completamente calcinada. El mencionado atentado ocurrió en horas de la madrugada en las afueras de la vivienda donde reside Vitteri Ponce.

En entrevista para Dilo Fuerte, la influencer indicó que sospecha de su exsaliente como autor principal de este atentado, quien junto a su pareja actual habrían mandado a incendiar su vehículo y atentar contra su vida y salud emocional.

La youtuber explicó que sus sospechas sobre su exsaliente, con quien anduvo durante 3 meses, se dan por un mensaje que le envió poco después de poner fin a las salidas. Asimismo, sospecha de la actual pareja de su exsaliente por un video que subió a TikTok en el preciso momento que ocurrió el atentado.

TEME POR SU VIDA

Durante el diálogo con Lady Guillén, Vitteri Ponce confesó que teme por su vida y responsabilizó a su exsaliente y su actual pareja en caso le llegase a pasar algo: "Si a mí me llega a pasar algo o a mi familia o cercanos a mí, quiero culpar directamente a estas dos personas que son Jimmy Jordan Tenebroso Riveros y a Antoanette Vargas Morocho", dijo.

 


Temas Relacionados: Amenaza De MuerteAtentadoAutoDilo FuerteYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE