Vecinos del conjunto habitacional Manzanilla, en el Cercado de Lima, alzaron su voz de protesta y denunciaron que las calles de la avenida Nicolás Ayllón han sido tomadas por recicladores, quienes dejan gran cantidad de colchones y material reciclable en las pistas y veredas.
En las imágenes captadas por las cámaras de Dilo Fuerte, se puede apreciar la gran cantidad de materiales y desperdicios regados en plena vía pública, lo cual impide el libre tránsito de los vecinos y generan focos infecciosos.
"Este es el punto de acopio de todos los distritos, pues vienen recicladores trayendo su basura y acá la segregan. Esto está lleno todos los días, estamos propensos a contraer cualquier tipo de enfermedad", indicó uno de los vecinos.
CUESTIONAN A LÓPEZ ALIAGA
En ese sentido, los habitantes de la urbanización Manzanilla cuestionaron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por no tomar acciones al respecto, pues aseguran que su gestión tiene pleno conocimiento de lo que ocurre en la avenida Nicolás Ayllón, sin embargo, la presencia de serenos para que puedan liberar las vías y retomar el orden es poca o nula.