Dilo Fuerte

16/02/2024

La Victoria: arrojan vaso de leche de tigre a reportero en medio de una denuncia vecinal

Luis Santos se encontraba conversando con los residentes ubicados en inmediaciones del mercado 9 de octubre cuando sufrió este incidente.




Un equipo de Dilo Fuerte sufrió el ataque de unas personas cuando se encontraba cubriendo una denuncia vecinal en La Victoria sobre cantinas clandestinas que operarían de manera informal todos los días del año.

HECHOS

En medio de la cobertura, el reportero Luis Santos estaba conversando con los residentes que se ven afectados por los borrachos y los fuertes olores desagradables en las calles producto a que las personas utilizan la vía como baño público.

Santos se encontraba buscando las declaraciones de los implicados cuando de repente una de las mujeres dentro de una mototaxi decide arrojarle un vaso de leche de tigre en toda su ropa.

Este accionar tomo desprevenido al comunicador por lo que uno de los vecinos de La Victoria contó que este tipo de hechos suceden continuamente por la zona, a pesar de que las autoridades del distrito tienen conocimiento del caso.

Finalmente, agentes del serenazgo llegaron hasta el lugar del hecho para poner un poco de orden mientras que los dueños de los establecimientos en las inmediaciones del mercado 9 de octubre comenzaron a guardar sus mesas y carpas localizadas en la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE