Dilo Fuerte

16/01/2024

Lamentable: perrito corre tras su dueño después de ser abandonado en plena vía

El incidente, capturado por otro conductor en la Panamericana Norte, muestra al can corriendo detrás del vehículo del que fue abandonado, pero fue ignorado por su amo.




Gran indignación ha causado en las redes sociales a raíz de un video viral en el que se observa a una mujer, aparentemente dueña, abandonando a su mascota en plena vía mientras continúa su trayecto en un taxi, ignorando por completo los desesperados intentos del perro por seguirla.

El incidente, capturado por otro conductor en la Panamericana Norte, muestra al can de color negro corriendo detrás del vehículo del que fue abandonado. En las imágenes, el conductor indignado reclama tanto al conductor del auto como a la presunta dueña por su actitud insensible hacia el pequeño compañero.

"A dejado su animalito, está corriendo toda la pista, el perrito está arriesgando su vida para correr tras el carro", se escucha decir al conductor que registró y difundió el video. A pesar de los cuestionamientos y llamados a la responsabilidad, ambos ocupantes del vehículo ignoran la situación mientras el perrito pone en riesgo su vida.

Ante la indiferencia de los responsables, el conductor grabador del video increpa tanto al chofer como a la mujer, exigiendo que asuman la responsabilidad por la mascota. "¿Cómo es posible tener así a tu perro? No seas salvaje", reprocha el conductor, quine pide ir a la comisaría para ver la situación ante las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del chofer del taxi y de la presunta dueña. La persona que registró el video, visiblemente indignada, ha solicitado a las autoridades que tomen medidas legales contra ambos por maltrato animal. 


Temas Relacionados: Dilo FuerteLocalesPanamericana NortePerritoViral

También te puede interesar:

DENGUE