Dilo Fuerte

07/12/2023

¡Exclusivo! habla policía que capturó a Wanda del Valle: "Bebecita del crimen" cayó por un tatuaje

En el momento de su detención, la expareja del abatido delincuente "Maldito Cris", advirtió a los policías colombianos que "no le hicieran nada" porque "estaba embarazada".




En exclusiva, Dilo Fuerte conversó con uno de los oficiales de la Policía Nacional de Colombia, que participó en la captura de Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente "Maldito Cris", que fugó con dirección a Colombia, tras ofrecer una recompensa por la cabeza del coronel PNP, Víctor Revoredo.

En diálogo con el productor periodístico del programa que conduce Lady Guillén, el oficial colombiano dio detalles de cómo fue que lograron ubicar a la "Bebecita del crimen" e indicó que lograron identificarla gracias a un tatuaje.

"Estábamos por el sector sur de la ciudad, donde más o menos teníamos una probable ubicación de ella. Mientras realizábamos verificaciones investigativas, observamos a una persona con características similares a las de Wanda, que caminaba por la zona", indicó.

"Llevaba una chaqueta, un tapaboca y eso hacía que ocultara ciertas características visibles [...] sin embargo, cuando la logramos ver de espalda, hubo una señal muy importante que fue un tatuaje que ella tiene en su pierna izquierda", añadió.

ESTADO DE GESTACIÓN

Consultado sobre la reacción de Wanda del Valle al notar la presencia de las autoridades, el efectivo relató que la delincuente venezolana intentó huir, pero fue interceptada a los pocos metros. Al momento de ser abordada por los policías, la criminal advirtió que se encontraba embarazada.

"Al ver que nosotros bajamos del vehículo y le hacemos el requerimiento, ella intenta correr. Ella alcanzó a correr unos 10 metros, la alcanzamos y ya fue cuando la abordamos. Le preguntamos su nombre y ella decía que estaba en embarazo, que no le hiciéramos nada", sostuvo.


Temas Relacionados: CapturaColombiaDilo FuerteWanda Del Valle

También te puede interesar:

COVID