Dilo Fuerte

10/11/2023

Puente Piedra: Denuncian que hermanas habrían vendido vivienda sin permiso de la familia

Se trata de seis hermanas que son dueñas de un inmueble en el mencionado distrito, de las cuáles, dos de ellas habrían confabulado para vender el predio a otra mujer.

Foto: Captura Panamericana Digital



Una grave denuncia se ha registrado en el distrito de Puente Piedra, donde un grupo de hermanas denuncian que dos de ellas vendieron la vivienda que heredaron de su padre, sin consultar con toda la familia.

Se trata de seis hermanas que son dueñas de un inmueble en el mencionado distrito. Dos de ellas se habrían confabulado para vender el predio a otra mujer sin consultar previamente con sus demás parientes.

Asimismo, una de las denunciantes aseguró que la nueva propietaria del terreno, les ha cortado el servicio de luz y agua del inmueble donde ellas habitan, el cuál está al costado de la casa en disputa.

NIEGA ACUSACIONES

Por su parte, la nueva dueña del predio, evitó dar mayores explicaciones sobre la compra de la vivienda y solo atinó a responder que todo se hizo formalmente y con documentación que lo abala.

"Acá no hay ningún problema de invasión, todo es legal, como debe de ser. La dueña (de la vivienda), solamente es una, a ella le he comprado la casa", dijo.


Temas Relacionados: HermanasPuente PiedraVivienda

También te puede interesar:

DENGUE