Dilo Fuerte

08/11/2023

San Miguel: vecino se queja por bulla dentro de iglesia evangélica durante cultos

En medio de las imputaciones en su contra, el pastor Hector Lazo indicó que solo tiene los volúmenes altos una vez a la semana por un periodo de 25 minutos.




Un vecino de San Miguel identificado como Alejandro Gonzales denuncia que el pastor de la iglesia evangélica “Casa de amor Perú”, Hector Lazo de hacer bulla todos los días perjudicando la tranquilidad de los residentes.

En declaraciones para Dilo Fuerte, Gonzales precisó que las autoridades del distrito tienen conocimiento de todos los hechos que se vienen registrando con este establecimiento.

DESCARGO DEL PASTOR

En medio de las imputaciones en su contra, Hector Lazo señaló que la persona que denuncia es la única en el vecindario que se queja por la bulla en los cultos, los cuales tienen una duración de 25 minutos por semana.

Ante la respuesta de Lazo, los vecinos aledaños desmintieron sus versiones y contaron que habitualmente tienen los volúmenes altos de los equipos hasta altas horas de la noche.

Finalmente, en medio de las celebraciones de Halloween, los residentes indicaron que dentro de la iglesia evangélica realizaron una fiesta, pero Hector Lazo indicó que fue agasajado por su cumpleaños.


Temas Relacionados: BullaHalloweenIglesia EvangélicaLocalesPastorSan MiguelVecinos

También te puede interesar:

DENGUE