El último viernes en horas de la noche se reportó la explosión de una granada en la puerta de la discoteca “Xanders” en San Juan de Lurigancho (SJL) dejó como consecuencia 15 personas heridas entre hombres, mujeres y niños.
Tras el atentado resultó como víctima una persona con habilidades especiales quien actualmente se encuentra en estado crítico.
En declaraciones para Dilo Fuerte, uno de los familiares de Manuel Ochoa contó que su hermano ha tenido complicaciones en su salud, especialmente en los pulmones.
“Cada vez se encuentra un poco mal. Esta ahorita en una situación grave complicada, se le ha complicado el tema de los pulmones, lo han tenido que entubar”, señaló.
OTRAS VÍCTIMAS
Asimismo, se conoció que un niño extranjero que vendía caramelos fue víctima de la explosión, quien hasta el momento gracias a la ayuda de los especialistas de la salud su estado se encuentra favorable.
Finalmente, el padre de Manuel Ochoa pidió ayuda a las autoridades ha dar con el paradero de las personas que dejaron este artefacto explosivo en la puerta de la discoteca en SJL.