Dilo Fuerte

01/07/2024

Inquilina morosa abandona departamento de Susy Díaz, pero lo deja hecho un 'desastre'

Al recuperar la vivienda, Susy se encontró con la desagradable sorpresa que estaba en pésimas condiciones. Además, insinuó que la propiedad podría estar embrujada.




Finalmente, la inquilina de uno de los departamentos de propiedad de la reconocida Susy Díaz ha dejado el inmueble en La Molina, después de más de 10 años de permanecer sin pagar la renta.

Esta noticia fue revelada por la intérprete de "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" debido a que las cámaras de seguridad de su casa grabaron el momento exacto en que la mujer abandonaba la propiedad, pero sin el conocimiento de Susy.

"Estoy viendo junto con mi abogado y la policía en qué condiciones ha dejado mi propiedad", declaró Susy a las cámaras de Dilo Fuerte, tras haber ganado el juicio contra su inquilina, quien se había negado a pagar la renta durante varios años.

¿ESTÁ EMBRUJADA?

Al recuperar la vivienda, Susy se encontró con la desagradable sorpresa de que el departamento estaba en pésimas condiciones. Además, insinuó que la propiedad podría estar embrujada después de encontrar dos cuchillos amarrados en una de las persianas de la ventana. "Voy a tener que traer a mi maestro curandero para que haga una limpia en mi departamento", agregó la excongresista y vedette.

El experto en derecho penal, Jimmy Sotomayor, enfatizó que Susy Díaz, no podía desalojar a la mujer sin una orden judicial, a pesar de no haber pagado la renta. "Si Susy Díaz hubiese intentado desalojar a la fuerza sin una orden judicial previa, más allá de que sea amorosa, habría incurrido en el delito de usurpación", recalcó.

Asimismo, recomendó a quienes se dedican al alquiler de departamentos que siempre incluyan en el contrato de arrendamiento una cláusula exprés de desalojo en caso de que el inquilino(a) se niegue a pagar la renta.


Temas Relacionados: DesalojoDilo FuerteEntretenimientoLa MolinaLocalesPoder JudicialSusy Díaz

También te puede interesar:

BANNER