Dilo Fuerte

05/07/2023

“El chavo” y “Kiko” se recursean como vendedores ambulantes en el Centro de

Ambos personajes están caracterizados por Jonathan Nava y Paulo Canales quienes trabajan día a día vendiendo churros y chupetines.




Dos jóvenes padres de familia vienen ganando popularidad tras recrear los personajes humorísticos de la televisión mexicana: “El chavo del 8” y “Kiko”. Ambas figuras se juntaron para trabajan en el Centro de Lima. Ambos personajes venden churros y chupetines en los alrededores de mesa redonda y otros distritos de Lima.

Jonathan Nava es la persona que le da vida al “Chavito vendedor de churros”. Este joven peruano señaló que viene trabajando arduamente para obtener dinero suficiente y viajara a España a ver a su hija. “Muy pronto voy a ir a ver a mi hija a España, la voy a visitar”, señaló en entrevista para Dilo Fuerte.

Por su parte Paulo Canales, quien da vida a “Kiko”, quien vende chupetes, es un padre de familia de la ciudad de Huaral, quien llegó a Lima en busca de un futuro tras perder su vehículo mototaxi, la única herramienta de trabajo que tenía para mantener a su familia. “Voy a luchar por mi madre y mis hijas”, expresó el personaje cómico.

USUARIO LOS RESPALDAN

Su popularidad también se ha desbordado en las redes sociales, donde miles de usuario lo respaldan la buena estrategia que usan ambos personajes para vender sus productos. “El mejor marketing que he visto”, “No es lo que vendes, es cómo lo vendes”, “Que ni lo vea Doña Florinda”, “Le quitó el negocio a Don Ramón”, son algunas de las reacciones de los cibernautas.


Temas Relacionados: Cercado De LimaChavo Del 8Dilo FuerteEntretenimientoKikoLocales

También te puede interesar:

DENGUE